11 junio, 2021

Ejemplo de Astromapping por Olinda Lourenço

Muchos nos han preguntado sobre lo que se aprende en el curso de Astromapping (Astrocartografía) . Este es el resultado de un un estudio cartográfico realizado por Olinda Lourenço, quien participo del primer curso de Astromapping realizado en castellano. Es un excelente ejemplo. Publicado con permiso de la autora y respetando su “portuñol”

Las técnicas que aprendemos son mui importantes, pois permite comprobar lo efeito concreto de los  arquétipos em nosotros. Se nascemos ou vivemos num determinado local e nao noutro, quiçás es porque aí vais ser “obligado” a viver lo arquétipo do teu mapa naquela área de vida, e não noutro local. Pero ahora (depois de 2020) es mas fácil tambem de ir buscar los nuetros arquetipos de outros locais del mundo e vive-los cá.
Lo que pude ver de mi caso fui mui importante la carta geodésica para tener uma análise mas ampla de mi dharma.

Muitas Gracias

Olinda Lourenço

ESTUDIO ASTROCARTOGRAFICO DE MÍAS VIAJES

Olinda Lourenço-Maio 2021

MI CARTA NATAL

1. VIAJE- INDIA Y NEPAL- septiembre de 1994

(Propósito de viaje- Vacaciones) (New Delhi, Agra, Jaipur, Katmandú)

Viaje muy importante que precedió a una mudanza muy importante en mi vida, salí de la universidad donde era profesora e comencé otro camino evolutivo.

• JÚPITER y LUNA angulares en el ASC y FC.

Claramente, mi orientación vital cambió a partir de ahí, y más tarde, en 1995, entré en contacto con personas y filosofías de vida que eran parte de mi pasado y estaban relacionadas con los lugares visitados, lo que me ayudó a rescatar sabidurías antiguas y conocerme mejor.

Y recuerdo muy bien la sensación de familiaridad que sentí en estos lugares, era como si hubiera regresado al pasado, como si ya lo hubiera sabido, como si ya hubiera vivido allí. Incluso hoy siento el calor que viene del suelo cuando tuve que quitarse los zapatos para entrar en los templos.

MAPA ACG- NATAL – in Mundi

JÚPITER – ASC

LUNA – FC

PARAN de SOL/JÚPITER

PARAN de JÚPITER/VENUS

CARTA RELOCALIZADA NUEVA DELHI

CARTA GEODÉSICA NUEVA DELHI

En la carta relocalizada se observan muy bien las angularidades de Júpiter y la Luna

También me pareció importante la carta geodésica, porque el efecto que produjo en mi vida fue muy importante y veo que mi Marte, Plutón y Urano que tengo en la casa 5 natal pasaron a la casa 1 y comenzaron en este momento a modificar mi actitud ante la vida y a cambiarla, y en los años siguientes, además de otras cosas, también me separé de mi primer marido.

2. VIAJE A MIAMI y CRUCERO EN CARAÌBAS

(Viaje con mi actual marido)

Fue un viaje muy agradable, que no tenía un objetivo concreto solo para disfrutar, pero eso salió muy bien, tan pronto como llegamos a MIAMI, y luego en el crucero me pidieron que me casara, y nos casamos ese año en noviembre, digamos que fue una luna de miel prenupcial.

Al comprobar tenía los angularidades de Sol, Venus, Neptuno y Júpiter:

• SOL, VENUS y NEPTUNOMC
  • JÚPITER – DSC

Curioso que en este viaje conocimos a un señor portugués, que es abogado y con quien tuvimos momentos interesantes a lo largo del viaje y también algunas aventuras muy agradables. Todavía tenemos contacto hoy. (Júpiter no descendente)

MAPA ACG-NATAL – in Mundi

SOL, VENUS, NEPTUNO – MC

JÚPITERDSC

PARAN-JÚPITER/SOL

PARAN-JÚPITER/VENUS

En la carta Geodésica verifico que me activó la casa 8, o que hace sentido de acuerdo con lo vivido.

CARTA RELOCALIZADA MIAMI

CARTA GEODÉSICA – MIAMI

3. VIAJE A SALVADOR DE BAHÍA (vacaciones)

Claramente una experiencia de angularidades de:

• SATURNO y KIRON en ASC.
  • PLUTÓN y URANO en DSC

El viaje ocurrió en una semana de CARNAVAL, pero como no queríamos ir a las celebraciones del Carnaval, porque nos había puesto mucho miedo, porque éramos extranjeros y dijimos que robaban y etc. tratamos de visitar otros lugares hermosos, pero por mala suerte, no pudimos porque aparte de toda la gente que estaba enfocada en el carnaval, había lluvias muy intensas y no había condiciones climáticas para salir de donde estábamos. Tuvimos que organizarnos por nuestra cuenta, y fuimos a visitar la parte vieja de la ciudad y cuando estábamos caminando, robaron a mi marido y le robaron la cámara, corrió detrás del niño y terminó en un lugar con casa abandonada donde fue amenazado y rápidamente regresó sin la máquina. Fuimos a la policía y a la policía, volvimos a la escena con él donde observó todo un ambiente degradado y vio el peor lado del ser humano.

Otros días todavía visitamos otro lugar de taxi con una pareja que era portuguesa que tenía doble nacionalidad, pero tan poco fue bueno.

No hubo más incidentes, sin embargo, la sensación, fue observar la peor parte del ser humano (Plutón angular en el DSC), que no queremos ver en ningún momento, y mucho menos cuando vamos a divertirnos y descansar.

Creo que la energía de este viaje vino con nosotros a Portugal, porque cuando llegamos a nuestra ciudad, el coche se detuvo en medio de una rotonda, después de que se verificó que se había quedado sin combustible, mi marido se fue y me quedé en el coche, yo estaba allí a toda prisa, sin poder hacer nada. Mientras estaba en el coche y no llegué la policía y mi esposo, sucedió que fui “abucheado”….. un episodio muy desagradable.

MAPA ACG NATAL – SALVADOR

SATURNO – ASC

KIRON – ASC

PARAN – PLUTÓN/SATURNO

PARAN – PLUTÓN/URANO

CARTA RELOCALIZADA SALVADOR

CARTA GEODÉSICA SALVADOR

4. VIAJE A MAUI (HAWAII) (15-24 diciembre de 2012)

Objetivo del Viaje – Participación en un Congreso de Espiritualidad

En este viaje me acompañó mi esposo y mi hijo de 9 años. Comenzó a las 2 de la madrugada en Tomar, donde vivimos, viajamos a LISBOA, luego LISBOA – PARÍS, luego PARÍS – LOS ÁNGELES y finalmente LOS ÁNGELES – MAUI.

Esta última ruta LOS ÁNGELES – MAUI, fue cuando mi hijo, que siempre tuvo dificultades para conciliar el sueño y después de 21 horas de viaje, se queda dormido profundamente cuando entramos en el último vuelo de LOS ÁNGELES a Maui. Después de unas 2 horas de vuelo, cuando estamos cruzando el Pacífico, también encuentro:

• las líneas angulares de PLUTÓN, URANO y MARTE en MC y FC tienen SATURO y KIRON.

En este momento mi hijo “despierta”, tiene un episodio de incorporación donde es agresivo, habla muy fuerte, sujetos sin conexión, pero cargados de violencia y mucha fuerza física. Tuvimos que abrazarlo y parar para no salir de la cola donde estaba y el episodio duró unos diez minutos, tanto como traté de calmarlo y obviamente todo era muy extraño, me sentí mal, expuesto al juicio y miradas de la gente dentro del avión, porque además de encontrarme también muy cansada y no haber dormido no había manera de detener la situación. Tuvimos que aguantar. Me sentí mal, como si un rayo se hubiera atingido en ese momento.

MAPA ACG – OCÉANO PACÍFICO – 31º04´N 135º49´W

MARTE – MC PLUTÓN – MC URANO – MC

KIRON – FC SATURNO – FC

CARTA RELOCALIZADA OCÉANO PACÍFICO 31º04´N 135º49´W

Maui-Lahaina

Cuando finalmente llegamos, él descansó, pero durante toda la estancia tuvimos que sacrificar un poco nuestro viaje y dejar de visitar algunos lugares porque uno de nosotros fue al congreso mientras que el otro siempre estuvo con él y también para que pudiera dormir el mayor tiempo posible, además de haber tenido otros episodios uno de los cuales todavía recuerda en que yacía directamente al suelo y otro donde tuvimos que cerrar las puertas para no salir del apartamento:

• En el lugar mi NEPTUNO estaba ANGULAR en el Ascendente.

MAPA ACG-MAUI

NEPTUNO-ASC

CARTA RELOCALIZADA LAHAINA

CARTA GEODÉSICA LAHAINA

Explora nuestro blog sobre disquisiciones sobre Astromapping/Astrocartografía para profundizar en el tema.

¿Exploraste nuestros exámenes gratuitos online?