Te agradecería muchísimo si nos puedes brindar una reseña para ser utilizada en el sitio de la Academia. Solo debes cliquear añadir una valoración.
| 5 estrellas | 93% | |
| 4 estrellas | 7% | |
| 3 estrellas | 0% | |
| 2 estrellas | 0% | |
| 1 estrella | 0% |
La Dracónica no deja de sorprenderme. Fue una experiencia muy rica. María transmite con claridad y pasión contagiosa. Sumado al "regalito" de que cada uno de los presentes se llevó la interpretación de algún aspecto personal. Y siempre es lindo encontrarnos personalmente con compañeros que conocemos detrás de la pantalla!
Espectacular, como todos los cursos de la Academia, pero con el inmenso gusto de ver, escuchar y aprender con María de forma presencial.
Ya hice varios cursos en la Academia y Maria, con la experiencia, rigurosidad y empatia, hacen que para mi sea la mejor sobre todo en Dracónica y Horaria, que también recomiendo enfáticamente!!!!
.