Reseña Curso Astrología Dracónica vía Zoom

Te agradecería muchísimo si nos puedes brindar una reseña para ser utilizada en el sitio de la Academia. Solo debes cliquear añadir una valoración.

Añadir una reseña
Curso Astrología Dracónica 17/05 Curso Astrología Dracónica 17/05
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu reseña
La reseña es obligatoria
Nombre
* El nombre es obligatorio
* Marca la casilla de verificación para continuar
* Confirma que no eres un robot
4,9
Basado en 14 reseñas.
5 estrellas
93
93%
4 estrellas
7
7%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Maru Sidahmed
Maru Sidahmed
Comprador verificadoComprador verificado
5/5

La Dracónica no deja de sorprenderme. Fue una experiencia muy rica. María transmite con claridad y pasión contagiosa. Sumado al "regalito" de que cada uno de los presentes se llevó la interpretación de algún aspecto personal. Y siempre es lindo encontrarnos personalmente con compañeros que conocemos detrás de la pantalla!

Hace 2 semanas
Abel Bada Scavoni
Abel Bada Scavoni
Comprador verificadoComprador verificado
5/5

Espectacular, como todos los cursos de la Academia, pero con el inmenso gusto de ver, escuchar y aprender con María de forma presencial.

Hace 2 semanas
Ana Marcela Jurado Padilla
Ana Marcela Jurado Padilla
Comprador verificadoComprador verificado
5/5

Ya hice varios cursos en la Academia y Maria, con la experiencia, rigurosidad y empatia, hacen que para mi sea la mejor sobre todo en Dracónica y Horaria, que también recomiendo enfáticamente!!!!

Hace 2 semanas

.