progresiones

Curso de Progresiones Secundarias

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$USD 49
Primeros pasos

Predice los sucesos de tu vida.

Una técnica predictiva moderna.

Progresiones Secundarias, una técnica de prognosis moderna.

Si ya tienes conocimientos de astrología y manejas los tránsitos, el curso de Progresiones Secundarias es una excelente opción. Es una de las técnicas de predicción (prognosis) más utilizadas, junto con  Arco Solar. 

Es recomendable comenzar por el curso de Progresiones Secundarias; si bien es un poco más compleja que Arco Solar, esta última es más efectiva cuando se la combina con la luna progresada.

Otra opción interesante, muy sencilla pero menos conocida, es la Proluna, un tipo de progresión lunar que también permite predecir acontecimientos. 

Introducción al curso de Progresiones Secundarias.

Las progresiones secundarias son una técnica de prognosis que ganó popularidad en el Renacimiento. Consiste en equiparar 1 día de vida a 1 año, de modo tal que a partir de la posición de los planetas en los primeros tres meses de vida, es posible predecir sucesos que tendrán lugar en los 90 años de vida de una persona, es decir, en toda su existencia. 

Al avanzar en la descripción de los planetas progresados, tendremos en cuenta sus velocidades, movimientos y ciclos sinódicos.

academia de astrología avanzada MB

Sobre Maria Blaquier, DipH STA

maria blaquier astrologa DipH STA

María Blaquier, nacida en Argentina, ha estado involucrada con la astrología desde 1987. Es la cofundadora de la escuela online Academia de Astrología Avanzada MB.

María tiene el Diploma en Horaria de la STA (School of Traditional Astrology), y está completando la Maestría en Horaria en la STA.

Sus estudios incluyen astrología dracónica, tradicional y psicológica. Sus artículos aparecen en varios medios, The Astrological Journal, Stellium, IAMINFINITY, MidHeaven, astro.com.

Es autora del libro Astrología tradicional: Técnicas predictivas de los Señores del tiempo: ed. Kier, Bs. As.); y ofrece tutoriales gratuitos en su canal de YouTube.

Es miembro directivo de la organización AFAN Comité de Educación.

Preguntas frecuentes sobre el curso de Progresiones Secundarias

¿Cuándo comienza? ¡Ya mismo! Al ser ondemand, (grabado) tienes acceso al curso en el instante que lo compres.
¿Para quién es este curso? Este curso es para astrólogos que quieran sumar a su repertorio nuevas técnicas predictivas. También para los estudiantes que ya conozcan el significado de planetas, casas, aspectos y tránsitos.
¿Hay requisitos para realizar el curso? Tener experiencia en astrología o ser estudiante avanzado de astrología.
¿De qué consta el curso ondemand? Son 6 videos con una duración total de 80 minutos
Quizzes/exámenes para que evalúes tu aprendizaje
Un texto que acompaña a cada video.
La presentación que corresponde a cada video.
¿Puedo realizar preguntas durante el curso? Sí. Contamos con un Foro donde podrás escribir tu consulta y para ser respondida a la brevedad.
¿Al finalizar el curso se entrega un certificado? Si, al finalizar todo el contenido se entrega un certificado online firmado por María Blaquier.
¿Que significa que el curso es on demand? El formato On demand lo puedes imaginar como un Netflix sobre Astrología. Una vez que pagas el curso tienes acceso inmediato a los videos. El curso On demand tiene la ventaja que lo puedes consumir a tu ritmo.
¿Hay exámen disponible? Si, hay “quizzes” disponibles.
¿Hay más cursos disponibles sobre las técnicas modernas predictivas ? Si, las otras técnicas de predicción modernas son:

Proluna
Arco Solar

También hay disponible un paquete que reúne todos los cursos, que es más económico que comprar cada curso por separado. Aquí el link.

¿Por cuánto tiempo tengo disponible el acceso al contenido? Una vez comprado el curso, tienes acceso por 12 meses a partir de la fecha de compra. Si precisas más tiempo lo puedes solicitar.
¿Cómo se paga? Se paga vía PayPal,  tarjeta de crédito, débito y/o criptomonedas. Si resides en Argentina enviar un correo a [email protected]
¿Cuál es el precio? El precio es de USD 49 (dólares americanos)
¿Qué garantía ofrecemos? Si a los 30 días de la compra no estás conforme, puedes solicitar la devolución.
Nota: se descuentan los cargos realizados por PayPal.
¿Aún tengo dudas, dónde encuentro las respuestas? Te recomendamos que veas la página las Preguntas Frecuentes, muchas de las preguntas están respondidas allí mismo. También nos puedes enviar tu consulta a [email protected]

Predice los sucesos de tu vida.

Solo USD 49.