Práctica mensual Astrología para Principiantes Septiembre 2023

Estado actual
No Inscrito
Precio
20,00 US$
Primeros pasos

Práctica de lectura de cartas natales

El taller de práctica de lectura de cartas natales para principiantes surge de la inquietud de muchos estudiantes, que se sienten inseguros a la hora de leer una carta natal. Sobre todo al inicio, cuando ya se aprendió la teoría pero el paso de poner en práctica lo aprendido es un desafío.

Vale aclarar que un taller introductorio a la lectura de cartas natales. Si ya eres un astrólogo con experiencia en la lectura de cartas, te recomiendo que te apuntes en el Taller de Lectura de cartas Avanzado.

El objetivo de este taller, que es 100% práctica, no hay teoria, es que aprendas un protocolo que te sirva como guía para la lectura de cartas natales.

Requisitos para participar del taller

Cualquier astrólogo que haya tomado el curso de Astrología para Principiantes disponible en la Academia de Astrología Avanzada MB, está en condiciones de participar de este taller.

En caso hayas estudiado en otra escuela o por tu cuenta, te recomendamos que evalúes tus conocimientos previamente a participar del Taller utilizando nuestra auto evaluación: Astroquiz.

Astroquiz es un exámen online gratuito que te permitirá evaluar tus conocimientos. Si al finalizar el exámen verificas que pudiste responder adecuadamente las preguntas, entonces tienes un nivel mínimo para participar este taller.

Como mínimo recomendamos tener conocimientos sobre:

Los Signos Los Planetas Las Polaridades
Los Nodos Aspectos Tránsitos
Las Casas Casas Derivadas

En el taller de lectura de cartas para principiantes no utiliza técnicas intermedias o avanzadas como ser Progresiones Secundarias, Profecciones, Sinastría, etc. Tampoco se práctica la revolución solar.

Cuando Lunes 29 de abril 11:30 AM GMT-3
Horario de tu ciudad Hora de tu ciudad
Modalidad Presencial vía Zoom, la clase queda grabada.
Cantidad de encuentros 1 encuentro de 1,5 horas de duración
A quien está dirigido Apuntado a estudiantes de astrología o astrólogos que necesitan ayuda incial para leer una carta natal
Requisitos Tener conocimientos mínimos de astrología
Disponibilidad del contenido 1 año.
Precio USD 25, si eres estudiante de la Academia USD 15
Forma de pago Tarjeta de débito/crédito o PayPal.