Curso eje lilith príapo

Curso Eje Lilith-Príapo

Estado actual
No Inscrito
Precio
Ondemand! USD 49
Primeros pasos

Curso Eje Lilith-Príapo

En el seminario disponible en la Academia de Astrología Avanzada MB, Lilith, el enfado interior, proponemos la idea de que Lilith representa todo aquello que fue expulsado de nuestra educación emocional. Lilith indica lo que fue negado o reprimido. O dicho de otro modo: Lilith señala un registro de nuestras emociones que quedó marginado, y de lo cual vemos sus consecuencias en nuestros comportamientos como adultos. Algo así como si las emociones infantiles, frustradas por no ser bien integradas, derivaran en forma de golpes escondidos, somatizaciones repentinas o comportamientos excéntricos.

En efecto, Lilith representa la frustración infantil infiltrada en nuestra vida adulta, y que se pone en evidencia en los momentos más inoportunos, como, por ejemplo, en nuestras reacciones cuando vivimos en medio de circunstancias que nos enojan.

En el seminario, el Eje Lilith Príapo, que recomendamos a continuación, vamos a revisar la función de Lilith —en signos, casas y aspectos— en colaboración con su punto opuesto, Príapo. De este modo, el eje Lilith-Príapo nos ofrece una perspectiva de gran interés de cara a comprender nuestra evolución emocional, especialmente de aquellos aspectos de nuestro comportamiento que son consecuencia de aquellas emociones infantiles que fueron reprimidas.

El eje Lilith—Príapo es tan interesante de tener en cuenta como los Nodos de la Luna. Si los Nodos de la Luna indican la evolución del alma, el eje Lilith-Príapo representa la evolución de las emociones que fueron marginadas.

Temario del curso Eje Lilith Príapo

1.ª clase: El eje Lilith-Príapo en los Signos.

2.ª clase: El eje Lilith-Príapo en las Casas.

3.ª clase: El eje Lilith-Príapo y sus aspectos.

Sobre Jesús Gabriel Gutiérrez

Empecé mi formación como astrólogo con un maestro de excepción, Arturo Mellet, el cual, por otro lado, había sido formado por Marc Edmund Jones, considerado fundador de lo que luego se llamó “astrología psicológica”. Sin su influencia, gran parte de los maestros que han dado forma a la astrología en el siglo XX no hubieran podido desarrollar su discurso tal y como lo han hecho. Desde 1999 vivo centrado en profundizar, además de en la astrología, en la escritura y en las aplicaciones de la homeopatía.

Autor de varios libros sobre Astrología.


¿Cuándo comienza? ¡Ya mismo! Este es el taller que Jesús Gabriel ofreció en la Academia.
¿A quién está dirigido? Este seminario puede resultar de interés para toda persona a las que les interese indagar en el alma inconsciente de los hechos en los que participamos. Se requiere tener conocimientos de astrología.
¿De qué consta el taller?
  • 3 videos de 1,5 horas de duración dictadas en conjunto por Jesús Gabriel y María Blaquier.
  • Un texto que acompaña a cada video.
  • Es el taller que ofrecimos y ahora tienes oportunidad de disfrutarlas cómodamente en tu casa.
  • Cada video lo puedes ver tantas veces como quieras, y además hemos agregado la transcripción de la clase para que puedas leer en detalle la riquísima información que nos brinda Jesús Gabriel.
  • ¿Cómo es el formato del curso? Es un curso ya grabado. Una vez que pagas tienes acceso inmediato.
    ¿Puedo realizar preguntas durante el curso? Sí, puedes hacer tus consultas vía el Foro.
    ¿Entregan Certificado? Sí, al finalizar el curso entregamos un certificado.
    ¿Por cuánto tiempo tengo disponible el curso? Los videos estarán disponibles por un año a partir de la compra.
    ¿Cuál es el precio? USD 49 (dólares)
    ¿Cómo se paga? Vía tarjeta de crédito, débito o PayPal.
    ¿Cuál es la garantía? 7 días a partir de la compra.
    ¿Aún tengo dudas, que hago? Te recomendamos que veas la página las Preguntas Frecuentes, muchas de las preguntas están respondidas allí mismo. También nos puedes enviar tu consulta a [email protected]