liberacion zodiacal

Curso de Liberación Zodiacal – LZ

Estado actual
No Inscrito
Precio
USD 49
Primeros pasos

Liberación Zodiacal: ¿En cual período de tu vida hay cambios transcendentes?

Técnicas predictivas de lo Señores del Tiempo Astrología Tradicional

Curso de Liberación Zodiacal

La técnica de Liberación Zodiacal fue descrita por el astrólogo helenístico Vettius Valens, que en su libro ‘Antología’ la nombra usando el término ‘áfesis’ que significa ‘arrojar’.

Al igual que las demás técnicas de los Señores del Tiempo, divide la vida en períodos en los que se activan un determinado signo y planetas. La particularidad de la liberación zodiacal es que utiliza las partes arábigas. Estas son los puntos de partida desde los que se ‘libera’. Además, describe momentos críticos, que suponen cambios dramáticos en la vida, a través de lo que Robert Hand, traductor de la obra de Valens, denomina ‘liberación del enlace.’

Este curso incluye la descripción y cálculo de la técnica junto con ejemplos. También haremos un recorrido por conceptos de la astrología tradicional como las partes arábigas, las cuadraturas superiores o inferiores, el concepto de secta. 

Sobre Maria Blaquier, DipH STA

maria blaquier astrologa DipH STA

María Blaquier, nacida en Argentina, ha estado involucrada con la astrología desde 1987. Es la cofundadora de la escuela online Academia de Astrología Avanzada MB.

María tiene el Diploma en Horaria de la STA (School of Traditional Astrology), y está completando la Maestría en Horaria en la STA.

Sus estudios incluyen astrología dracónica, tradicional y psicológica. Sus artículos aparecen en varios medios, The Astrological Journal, Stellium, IAMINFINITY, MidHeaven, astro.com.

Es autora del libro Astrología tradicional: Técnicas predictivas de los Señores del tiempo: ed. Kier, Bs. As.); y ofrece tutoriales gratuitos en su canal de YouTube.

Preguntas frecuentes sobre el curso de Liberación Zodiacal.

¿Cuándo comienza? ¡Ya mismo! Al ser ondemand, (grabado) tienes acceso al curso en el instante que lo compres.
¿Para quién es este curso? Este curso es para astrólogos o estudiantes avanzados.
¿Dentro de qué rama de la Astrología se ubica este curso? Este curso es avanzado, específico para astrólogos o estudiantes avanzados y está dentro de la rama de astrología tradicional. Las técnicas de este curso surgen de la astrología tradicional, casi todas provenientes de lo que María aprendió con Chris Brennan.
¿Hay requisitos para realizar el curso? El alumno debe manejar conceptos como secta, dignidad de los planetas, cuadraturas. Si tienes dudas respecto a las dignidades, te sugerimos tomar el curso gratuito.
¿De qué consta el curso ondemand? 10 videos con una duración promedio de entre 10 y 15 minutos cada uno.
Un texto que acompaña a cada video.
La presentación que corresponde a cada video.
Contenidos Plus (C+) con información adicional que te ayudarán a comprender mejor la técnica.
Cuestionarios, que evalúan tu comprensión.
¿Puedo realizar preguntas durante el curso? Sí. Contamos con un Foro donde nos podrás escribir tu duda y será respondida a la brevedad.
¿Al finalizar el curso se entrega un certificado? Si, al finalizar todo el contenido se entrega un certificado online firmado por María Blaquier.
¿Que significa que el curso es on demand? El formato On demand lo puedes imaginar como un Netflix sobre Astrología. Una vez que pagas el curso tienes acceso inmediato a los videos. El curso On demand tiene la ventajas de que puedes consumir a tu ritmo. El contenido utilizado es el mismo para ambos formatos de curso.
¿Hay algún examen disponible? Si, hay “quizzes” disponibles.
¿Hay más cursos disponibles sobre los Señores del Tiempo? Si, los otros cursos disponibles sobre los Señores del Tiempo son:
Fardarías
División de la vida por Triplicidades
Direcciones primarias y divisor
Profecciones
También hay disponible un paquete que reúne todos los cursos, que es más económico que comprar cada curso por separado. Aquí el link.
¿Por cuánto tiempo tengo disponible el acceso al contenido? Una vez comprado el curso, tienes acceso por 12 meses a partir de la fecha de compra. Si precisas más tiempo lo puedes solicitar.
¿Cómo se paga? Se paga vía PayPal,  tarjeta de crédito, débito y/o criptomonedas. Si resides en Argentina enviar un correo a [email protected]
¿Cuál es el precio? El precio es de USD 49 (dólares americanos)
¿Qué garantía ofrecemos? Si a los 30 días de la compra, no estás conforme, puedes solicitar la devolución.
Nota: se descuentan los cargos realizados por PayPal.
¿Aún tengo dudas, dónde encuentro las respuestas? Te recomendamos que veas la página las Preguntas Frecuentes, muchas de las preguntas están respondidas allí mismo. También nos puedes enviar tu consulta a [email protected]

Mejora tu lectura de cartas natales.

Solo USD 49.