direcciones primarias y divisor

Curso de Direcciones Primarias y Divisor – DPD

Estado actual
No Inscrito
Precio
USD 49
Primeros pasos

¿Que está activado en tu carta natal?

Técnicas predictivas de lo Señores del Tiempo Astrología Tradicional

Curso Direcciones Primarias y Divisor

En el período helenístico se desarrolló este método de predicción que se basa en la rotación de la tierra. A diferencia de la mayoría de las otras técnicas de prognosis, como las progresiones o tránsitos, las direcciones se miden sobre el ecuador, en vez de sobre la eclíptica.  Ptolomeo equiparó 4 minutos de tiempo a 1 grado a 1 año de vida, y siglos más tarde, el astrólogo renacentista Valentín Naibod  introdujo una nueva clave utilizando el movimiento promedio del sol.

En este curso veremos como utilizar la técnica, pero también sus fundamentos astronómicos, por eso nos detendremos en conceptos tales como:

  • Diferencia entre zodíaco trópico y sidéreo.
  • Diferencia entre Eclíptica y Ecuador Celeste
  • Que es el ascendente
  • Que es el Medio Cielo
  • Los distintos movimientos de la Tierra y sus consecuencias.
  • Diferencia en el tiempo de ascensión de los signos según la latitud.
  • El día solar y el día sideral.

En la segunda parte del curso, veremos los conceptos de División, Divisor y Participante, que surgen a partir de la dirección de ascendente

Sobre Maria Blaquier, DipH STA

maria blaquier astrologa DipH STA

María Blaquier, nacida en Argentina, ha estado involucrada con la astrología desde 1987. Es la cofundadora de la escuela online Academia de Astrología Avanzada MB.

María tiene el Diploma en Horaria de la STA (School of Traditional Astrology), y está completando la Maestría en Horaria en la STA.

Sus estudios incluyen astrología dracónica, tradicional y psicológica. Sus artículos aparecen en varios medios, The Astrological Journal, Stellium, IAMINFINITY, MidHeaven, astro.com.

Es autora del libro Astrología tradicional: Técnicas predictivas de los Señores del tiempo: ed. Kier, Bs. As.); y ofrece tutoriales gratuitos en su canal de YouTube.

Preguntas frecuentes sobre el curso de Direcciones Primarias y Divisor

¿Cuándo comienza? ¡Ya mismo! Al ser ondemand, (grabado) tienes acceso al curso en el instante que lo compres.
¿Para quién es este curso? Este curso es para astrólogos que quieran sumar a su repertorio nuevas técnicas predictivas.
¿Dentro de qué rama de las Astrología se ubica este curso? Este curso es avanzado, específico para astrólogos o estudiantes avanzados y está dentro de la rama de astrología tradicional.
¿Hay requisitos para realizar el curso? Tener experiencia en astrología o ser estudiante avanzado de astrología.
¿De qué consta el curso ondemand? 7 videos con una duración total de 110 minutos.
Un texto que acompaña a cada video.
La presentación que corresponde a cada video.
Cuestionarios, que evalúan tu comprensión.
¿Puedo realizar preguntas durante el curso? Sí. Contamos con un Foro donde nos podrás escribir tu duda y será respondida a la brevedad.
¿Al finalizar el curso se entrega un certificado? Si, al finalizar todo el contenido se entrega un certificado online firmado por María Blaquier.
¿Que significa que el curso es on demand? El formato On demand lo puedes imaginar como un Netflix sobre Astrología. Una vez que pagas el curso tienes acceso inmediato a los videos. El curso On demand tiene la ventajas de que puedes consumir a tu ritmo.
¿Hay algún examen disponible? Si, hay “quizzes” disponibles.
¿Por cuánto tiempo tengo disponible el acceso al contenido? Una vez comprado el curso, tienes acceso por 12 meses a partir de la fecha de compra. Si precisas más tiempo lo puedes solicitar.
¿Cómo se paga? Se paga vía PayPal,  tarjeta de crédito, débito y/o criptomonedas. Si resides en Argentina enviar un correo a [email protected]
¿Cuál es el precio? El precio es de USD 49 (dólares americanos)
¿Qué garantía ofrecemos? Si a los 30 días de la compra, no estás conforme, puedes solicitar la devolución.
Nota: se descuentan los cargos realizados por PayPal.
¿Aún tengo dudas, dónde encuentro las respuestas? Te recomendamos que veas la página las Preguntas Frecuentes, muchas de las preguntas están respondidas allí mismo. También nos puedes enviar tu consulta a [email protected]

Perfecciona tu lectura de cartas natales.

Solo USD 49.