curso aspectos astrologia

Curso Aspectos Diciembre 2023

Estado actual
No Inscrito
Precio
USD 20
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Curso Aspectos

En una carta natal, los planetas representan funciones psíquicas: Marte, como nos defendemos: la Luna, como nos protegemos… Los planetas a su vez se vinculan con otros planetas de la carta, a través de los aspectos. Los aspectos representan las relaciones entre planetas, que son muy importantes, pues modifican la conducta de los mismos en una carta natal.

Muchos astrólogos formados se angustian a la hora de detectar aspectos en una carta natal, o de interpretarlos. Se complican con el cálculo y esto los desanima. Sin embargo, si el tema se aborda con paciencia, resulta muy fácil de entender.

Este curso está diseñado para ayudarte a identificar los aspectos para que aproveches al máximo la información que nos brinda la carta a través de las relaciones ente planetas.

Veremos en detalle los aspectos mayores y algunos de los menores, teniendo en cuenta los orbes: conjunción, oposición, cuadratura, sextil, trígono, quincuncio y semicuadratura.

Nos enfocaremos exclusivamente en aspectos entre planetas. No incluiremos casos como Fortuna, los nodos, Lilith o asteroides. Al finalizar el curso de Aspectos tendrás una compresión más profunda para identificar e interpretar los aspectos en una carta natal

Requisitos para participar del curso.

Debes tener conocimientos de Astrología básicos. Es un curso perfecto para aclarar dudas y conceptos relacionados con los aspectos. Te invitamos a que evalúes tus conocimientos básicos de astrología median el Astroquiz.

Astroquiz es un examen online gratuito que te permitirá evaluar tus conocimientos. Si al finalizar el examen verificas que pudiste responder adecuadamente las preguntas, entonces tienes un nivel mínimo para participar del curso.

CuandoJueves 6 de junio 6 14:30 GMT-3
Horario de tu ciudadHora de tu ciudad
ModalidadPresencial vía Zoom, la clase queda grabada.
Cantidad de encuentros1 encuentro de 1,5 horas de duración
A quien está dirigidoApuntado a estudiantes de astrología o astrólogos que precisan reforzar su entendimiento en la identificación e interpretación de los aspectos en la carta natal.
Aspectos a analizarAspectos mayores:conjunción, oposición, cuadratura, semicuadratura, sextil, trígono, quincuncio.
RequisitosTener conocimientos adecuados de astrología
Disponibilidad del contenido1 año.
PrecioUSD 30. Para los alumnos de la Academia USD 20, solicitar el cupón a [email protected]
Forma de pagoTarjeta de débito/crédito o PayPal.

Contenido del Curso