- This topic has 1 reply, 2 voices, and was last updated 1 month ago by .
Viewing 1 reply thread
Viewing 1 reply thread
- You must be logged in to reply to this topic.
En los cursos dictados por María Blaquier y sus astrólogos expertos, aprenderás diferentes técnicas, algunas no comúnmente usadas.
Buenas Luisa y compañeros,
En la 4ª clase, revisando mi carta me recomendaste el Onix, pero veo que su grado, al estar en el 4º44’ de géminis, me cae en la Casa 8 natal y recuerdo que en la 3ª(?) clase habías dicho que tratemos de evitar piedras que caigan en casas 6, 8 y 12. Entonces, la descartamos de plano? O de cualquier manera hay que probarla unos días “con lupa” para ver qué nos transmite la piedra? En caso de no transmitirme nada positivo, más bien al contrario ¿Qué recomiendas hacer con esas piedras que una vez que ya las hemos comprado nos damos cuenta que no son lo protectoras que esperábamos? ¿Mantenerlas en “cuarentena”? ¿De qué manera? ¿O simplemente devolverlas a la pachamama?
Muchas gracias de antemano y saludos a todos!
Miguel
Hola Miguel,
Entonces lo que vamos a hacer es buscar una piedra protectora que no esté en la lista de los grados que les pasé y que tenga propiedades protectoras. Mi recomendación sería la Shungit. También recuerda que los “ojos”, ojo de Tigre, de Halcón, tienen propiedades protectoras. Lo importante es que haya resonancia con el mineral elegido.
Si la piedra no te gusta nada tampoco la usaría como mineral principal, tiene que hacer resonancia, si te causa rechazo definitivamente la descartaría.
Recordemos que estamos hablando de trabajar con la piedra como mineral principal, limpiar, cargar con el latido del corazón y programar para el propósito especifico que la queremos.
Si has comprado alguna y no te resuenan o no quieres trabajar con ellas las puedes poner en una maceta con una planta o devolverlas a madre tierra.
Saludos,
Luisa
Creo en la astrología como herramienta de cambio y aprendizaje entre las personas, como un medio de transformación. La Academia de Astrología Avanzada MB la fundé con el fin de crear un portal hacia la sabiduría y sus múltiples formas, para quienes lo deseen.
© María Blaquier 2023