astromapping4

Curso Astromapping Abril 2023 – AM0423

Estado actual
No Inscrito
Precio
USD 249
Primeros pasos

¿En que lugar del mundo resuena mejor tu carta?

Curso de Astromapping (Astrocartografía A*C*G)

Introducción al curso de Astromapping (Astrocartografía A*C*G y Astrología Local))

Ejemplo de Astromapping: cómo la carta de Maradona se ve beneficiado por Júpiter.

El curso de Astromapping (astrocartografía (A*C*G) y Astrología local) es el único en su tipo brindado en idioma español.

Las técnicas de astromapping o astrocartografia habían caído en un abandono casi total durante años debido en parte a las dificultades que suponía su cálculo, y en parte debido a la tendencia social a lo largo de muchos años a considerar este tipo de técnicas como una mera superstición. A partir del año 1976 gracias al trabajo de uno de sus pioneros, Jim Lewis, y a la aplicación de los conocimientos informáticos a la astrología, hemos podido recuperar este fascinante conocimiento y beneficiarnos de todo lo que nos ofrece.

Los astrólogos, en nuestra inquietud por el estudio del cielo, a menudo olvidamos que en el universo todo está interconectado. De acuerdo con el milenario Principio Hermético de Correspondencia que postula “lo que es arriba es abajo, lo que es abajo es arriba”, la disposición de los planetas en el cielo en una carta natal tiene una correlación directa en el planeta Tierra. Así pues, cada planeta en nuestra carta resuena con lugares concretos del globo, y en esos lugares podemos vivir el arquetipo que representa ese planeta con toda su intensidad. 

curso astromapping astrocartografía en español

¿Para qué sirven las técnicas del curso de Astromapping?

Las diferentes técnicas de Astromapping son herramientas extraordinarias para:

  • relocalizarnos en el mundo,
  • movernos en nuestro espacio cercano, y armonizar nuestros espacios personales – sea nuestra casa o el lugar de trabajo.
  • para mudanzas permanentes o temporales,
  • para buscar lugares de vacaciones,
  • para recuperarnos de una enfermedad o una crisis,
  • para relocalizar nuestras revoluciones solares si lo creemos conveniente,
  • para comprender posibles afinidades o animadversiones con ciertos lugares o culturas de la tierra aunque no hayamos estado nunca allí
  • armonizar nuestra casa o nuestro espacio de trabajo de forma totalmente personalizada para cada uno de sus miembros. 

Sobre Gloria Roca Riera, DFAstrolS

Mi pasión es el estudio de la astrología desde 1991 cuando empecé mi formación en la Faculty of Astrological Studies de Londres. Completé los estudios en el año 2000, y me gradué en el 2002. 

Ejerzo como astróloga consultora desde el año 2000, especializada en astrología psicológica. Paralelamente, he ido profundizando en temas de mi interés como la Simbología Hermética, la Astrología Esotérica, y las técnicas de Astromapping. En la consulta me dedico a asesoramiento individual, análisis de relaciones, asesoramiento de padres interesados en comprender a sus hijos para poder contribuir mejor a su desarrollo, astrocartografía y astro-feng-shui – técnicas de aplicación de la astrología a la armonización, gestión y utilización de espacios.   

En el año 2011 iniciamos con Cristina Alvarez el proyecto del Aula Astrològica de Catalunya, del que soy co-directora y formadora. 

Puedes ver más información en su sitio.

Una introducción a la Astrocartografía (A*C*G) por su autor Jim Lewis.

https://mariablaquier.com/astromapping

¿Qué cartas recibiré durante el curso?

Este curso te ofrece varias cartas para que puedas utilizar en tu vida diaria.

  • ACG in mundo global y de cada continente. Es el mapa Astrocartográfico. Recibirás el general del mundo para tener una visión global, y luego el de cada continente para verlo con más detalle.
  • LS global y de cada continente. Es el mapa de Astrología Local (Local Space Astrology). Recibirás el general del mundo para la visión global, y luego el de cada continente donde haya líneas de Astrología Local para la persona en cuestión.
  • ACG & LS global y de cada continente. Es un mapa que muestra a la vez la Astrocartografía y las líneas de Astrología Local. Recibirás el general del mundo y luego el de cada continente donde haya líneas de Astrología local para tu persona.
  • La carta LS para el lugar de residencia. Es la brújula astrológica personal que utilizaremos para las distancias cortas en el entorno inmediato y para la armonización de la vivienda según la propia carta.
  • Si vives en un lugar lejano al de nacimiento, recibirás la carta relocalizada para ese lugar, así como los mapas LS para el lugar de relocalización (los mapas ACG no cambian con la relocalización).

A continuación te mostramos ejemplos de las distintas cartas que recibirás.

  • carta acg in mundo global
  • carta acg in mundo continente
  • carta ls

¿Cuando comienza? El lunes 24 de abril del 2023 a las 14:30 GMT-3
Fechas del curso 24-4 1-5 8-5 15-5 22-5 29-5 5-6 12-6
Horario de tu ciudad Horario de tu ciudad
¿Qué técnicas se enseñan? Astrocartografia (A*C*G)
Astrología local (local space)
Formato del curso Presencial vía zoom (cada clase queda grabada)
Cantidad de clases 8 encuentros semanales de 1,5 horas de duración.
¿A quién esta dirigido este curso? Este curso es para astrólogos o estudiantes avanzados en astrología.
¿Dentro de qué rama de las Astrología se ubica este curso? Se ubica dentro de la rama Astrologia Humanista. Puedes leer un articulo escrito por Gloria en astro.com
¿Durante el curso poder tener  mi propia carta de astromapping? Si. Te solicitaremos tus datos de nacimiento.
Y si tienes un plano de tu casa tambien recibiras una carta local sobre tu casa.
¿Es necesario un software especial para calcular mi astromapping? No es necesario un software especial. Si te recomendamos que verifiques si el software que utilizas habitualmente tiene la capacidad de generar astromapas para que luego puedas practicar. También se pueden generar mapas utilizando astro.com, o tambien hay servicios pagos en la web que te mostramos durante el curso.
¿Que materiales recibiré? 8 clases presenciales de 1,5 horas de duración, cada clase queda grabada
Las presentaciones utilizadas
Tus cartas de astrocartografia
Tu carta local de tu casa
Un foro para que hagas tus consultas durante el curso
Las transcripciones de las clases.
¿Al finalizar el curso se entrega un certificado? Si, al finalizar todo el contenido se entrega un certificado online.
¿Por cuánto tiempo tengo disponible el acceso al contenido? Una vez comprado el curso, tienes acceso por 12 meses a partir de la fecha de compra. . Sí precisas más tiempo lo puedes solicitar.
¿Cómo se paga? Se paga vía Paypal o tarjeta de crédito, débito o pago en cuotas.
¿Cual es el precio? USD 249
¿Qué garantía ofrecen? Una vez comenzado el curso, tienes hasta 15 días para decidir para solicitar el reintegro. Una vez transcurridos los 15 días de comienzo el curso ya no es posible solicitar la devolución.
Tengo una consulta Te recomendamos que veas las Preguntas Frecuentes, muchas de las preguntas están respondidas alli mismo. También nos puedes enviar tu consulta [email protected]

Testimonio de alumnos

Isabel Sanz, España.

Mery Arroyo, Chile

Como relocar una carta utilizando Astroseek