SERVICIOS DE CARTAS

Carta Horaria

Si tienes una pregunta, la carta horaria te la responde.
Servicio por María Blaquier

USD 85

Encuentra respuestas a tus preguntas con la Carta Horaria

La astrología horaria es una técnica astrológica tradicional que utiliza técnicas y reglas precisas para llegar a una respuesta puntual utilizando la carta del momento de la pregunta.

Para que la respuesta no sea ambigua, es importante que la pregunta haya sido meditada cuidadosamente antes, esté bien formulada, sea directa y orientada hacia un resultado claro.

Por ejemplo:

  • ¿Tenemos futuro como pareja?
  • ¿Obtendré este empleo?
  • ¿Me conviene comprar esta casa?
  • ¿Dónde está mi mascota?
  • ¿Este viaje por negocios será lucrativo?

Una vez formulada la pregunta, puede suceder que antes de responder el astrólogo solicite más información para aclarar el contexto.

¿Cómo solicito mi carta?

1. Completa el formulario

En el formulario deberás completar algunas consideraciones para validar si es posible responder tu pregunta.

Una vez que has enviado tu pregunta, debes esperar la confirmación que se puede responder.
Con la confirmación que se puede responder recibirás un enlace de pago para que hagas tu pago.
Dentro de las 48 horas de haber pagado tu consulta recibirás por escrito la respuesta.
VIDEOS RELACIONADOS

Preguntas Frecuentes

Es una técnica adivinatoria que usa el horario de la pregunta para hacer la carta del momento del cielo y que responde a dicha pregunta. ¿Qué tiene el cielo para decirme en este momento con respecto a mi duda?

Para que la respuesta no sea ambigua, es importante que la pregunta haya sido meditada cuidadosamente antes, esté bien formulada, y que sea directa y orientada hacia un resultado claro.

La carta horaria solo funciona cuando surge de una verdadera inquietud. Es importante que esté bien planteada, que no haya sido preguntada con anterioridad, que el consultante tenga claro qué es lo que quiere saber, y que describa el contexto para que la respuesta sea concreta y al punto. El tipo de preguntas sin un marco de tiempo definido cómo por ejemplo ¿alguna vez me enamoraré? no son aptas para ser respondidas con esta técnica.

En vez, se podría preguntar: ¿me enamoraré en el próximo año?

Una vez formulada la pregunta, puede suceder que antes de responder, te solicite más información para aclarar el contexto.

La carta horaria se analiza a través del simbolismo de los planetas. Para que la lectura sea válida, los planetas deben describir las circunstancias de la pregunta y por eso es importante que el consultante brinde contexto. Por ejemplo, si uno pregunta por un trabajo, recomiendo describir la situación : en este momento está sin trabajo? El nuevo trabajo es en tecnologías, ventas, educación…?

Se puede pagar con tarjeta de débito/crédito o paypal. Tiene un precio de USD75

Una vez efectuado el pago, te responderé detalladamente por correo electrónico  dentro del plazo de 48 hs.

Empecé a dedicarme a la astrología siendo muy joven, en 1987. Entendí desde el principio que somos parte de un orden y que el cielo tiene un mensaje para cada uno de nosotros, por eso me esmeré en aprender a leer sus símbolos. Junto a ese conocimiento vino otro aún más importante: la astrología refiere al mundo íntimo, a lo más sagrado de la personalidad, que merece ser honrado.  

Mi tarea como astróloga es sagrada y amerita el mayor de los respetos, por eso cualquier información que surja de una consulta, tanto psicológica como horaria, jamás será compartida con un tercero por mi. 

La astrología horaria funciona mejor cuando se toma en cuenta la primera vez que se pregunta. Si la pregunta es la misma y las circunstancias no cambiaron, lo más probable es que la respuesta sea similar, porque el cielo ya dio su respuesta. Solo puede volver a preguntarse cuando hubo un cambio drástico de circunstancias que alteran la pregunta. 

Como suele suceder cuando se desarrolla una técnica, surgieron corrientes que introdujeron leves variantes. La transmitida por William Lilly en Astrología Cristiana utiliza el horario y el lugar en el que el astrólogo entiende la pregunta, que no necesariamente coincide con el momento en que fue formulada. El razonamiento es que el astrólogo es el que maneja las distinciones necesarias para descifrar la respuesta que el cielo quiere dar al consultante.   

Esto significa que para responder tu consulta horaria, no necesito un contacto personal contigo, ni conocerte, ni tus datos de nacimiento. Puedes preguntarme por teléfono, correo electrónico, whatsapp, IG, siempre teniendo en cuenta que para que la respuesta sirva, la pregunta necesita estar bien formulada y contextuada.

Hoy en día está muy de moda la astrología psicológica, que usa los datos de nacimiento para hacer una carta natal que describe la personalidad del consultante. Pero esto no siempre fue así: ¿te imaginas a un astrólogo en el Siglo XI preguntando a su cliente la fecha y hora de nacimiento? ¡Altamente improbable! Entonces, ¿cuál era el principal motivo de consulta? La gente quería obtener, a través de la astrología, respuestas concretas a temas puntuales, por ejemplo: 

¿Me conviene esta sociedad?
¿Contraeré matrimonio con X?
¿Será beneficioso este negocio? 
¿El precio de esta propiedad es el adecuado? 
¿Venderé mi empresa?
¿Dónde está mi anillo?
¿El rumor es cierto?

Para poder responder, el astrólogo estudiaba el cielo al instante de la pregunta, y a través de la carta horaria, que es la carta del momento de la pregunta, descifraba el dictamen que los planetas tenían para el consultante.

Siguiendo la rama de astrología horaria enseñada por William Lilly, utilizo la carta horaria del momento y lugar en el que yo, como mediadora del cielo, entiendo la pregunta. Por lo tanto, tu lugar de residencia no afecta la respuesta. .

Hay veces en que la carta no puede ser respondida, tal vez porque la pregunta es prematura, o quizás ya es demasiado tarde y la suerte está echada o porque el consultante ya conoce la respuesta o porque la técnica  horaria no es el medio adecuado para obtener la respuesta. En esos casos, la carta cuenta con ciertos indicios que los astrólogos antiguos llamaban Consideraciones antes de Juicio y que dan la pauta de que no es posible juzgar la carta o que este método no es el mejor para alcanzar la respuesta. 

Es por estas razones que, al recibir tu pregunta, primero levanto la carta y verifico si es posible responderla. Solo en ese caso te pido que efectúes el pago y procedo a responderla por correo electrónico. 

¿Quiero volver a preguntar sobre el mismo tema, se puede?  
Puede suceder que no quedemos conformes con la respuesta horaria, tal vez porque no era la que queríamos escuchar. Otras veces puede pasar que la carta no pudo ser respondida debido a una consideración antes de juicio o que la respuesta fue ambigua y no sirvió para orientarnos. 

La práctica horaria es altamente efectiva, pero también tiene, como todas las técnicas adivinatorias, un leve margen de error. La ventaja es que la respuesta es concreta y por lo tanto se puede verificar el resultado. En caso de equivocarme, estoy dispuesta a devolverte el dinero. Se descuenta el procesamiento que nos cobra PayPal (5%). La garantía caduca a los 365 días de haber respondido la consulta.

Actualmente, enseño esta técnica solo a astrólogos practicantes o estudiantes avanzados, debido a su grado de complejidad. La gran ventaja de aprender astrología horaria es que permite al astrólogo humanista perfeccionar la lectura de la carta natal, debido a que lo introduce a técnicas tradicionales antiguas que aportan rigurosidad y profundidad a su interpretación. 

Si estás interesado escribe a [email protected]

PRODUCTOS RELACIONADOS
Comunidad

Recibe todas las novedades y movimientos de los astros

Formulario suscripcion desde la página (#112)